La conductora de televisión Ingrid Coronado fue multada por segunda ocasión por 15 mil pesos por desacato a la autoridad, luego de que no se presentara el pasado 14 de abril a los juzgados para la declaración de ingresos que percibe en Televisión Azteca.
Por lo cual los abogados de Fernando del Solar, denunciaron ante los juzgados a la conductora del matutino “Venga la alegría”, por rebeldía y solicitaron a la juez que le pida la información en forma más severa.
La orden fue dada este lunes por la juez Miriam Olimpia Lozano, quien lleva el caso de la conductora y su aún esposo Fernando del Solar.
Esto quiere decir que la juez podría multarla por un monto más alto o solicitar en directo en su tercera petición, el arresto de la famosa conductora.
De acuerdo con la petición de la juez, Ingrid tiene que reportar el nombre de la empresa para la que labora y el monto de sus honorarios, pues del total que la empleada percibe tiene que otorgar a Del Solar 20 por ciento, por lo que la conductora está apelando legalmente.
Cabe señalar que Coronado declaró hace unos días que su abogado apeló dicha resolución del juez para no pagar pensión y fue aceptada, pues informó que no tenía ingresos laborales y que no trabaja en TV Azteca.