Recepcionaron 500 urnas aproximadamente

0
894

Luego de la contienda electoral del pasado domingo 5 de Junio en donde estaban en disputa los cargos de gobernador del estado, además de alcalde y diputados locales, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) fue el encargado de recibir las urnas con los votos de los neolaredenses tras el cierre de las casillas.

Más de 500 urnas fueron las que el personal del IETAM estuvo recibiendo en las instalaciones ubicadas al poniente de la ciudad, una vez que los funcionarios de casilla empezaron a arribar con las cajas que contenían los votos y las boletas.

José Antonio Villa Medina, Presidente del Consejo Municipal Electoral menciono durante entre vista que las casillas que se instalaron eran 508 por lo que fueron muy pocas que no fueron recibidas en el IETAM.

Respecto al resultado de los votos comento que la diferencia que se presento durante los resultados preliminares fue muy  grande entre el primero y el segundo, pero que se mantienen a la espera de sesión de escrutinio y computo para afinar detalles.

Mientras que el resultado oficial se estima sea arrojado durante la tarde del martes 7 de junio.

Durante el horario de las elecciones no se presentaron anomalías o problemas dentro de las casillas, así lo informo Villa Medina quien recibió un informe por parte de la Policía Estatal y de Personal de la Fepade.