NUEVO LAREDO.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), ha recaudado en lo que va del mes 23 millones de pesos, debido al descuento de 100 por ciento que se aplica a los recargos.
Delfino González, gerente general de la paramunicipal, dijo que se está logrando la meta establecida, pues al inicio del mes se fijaron que podrían recaudar cerca de 30 millones de pesos y aún les queda una semana para terminar la administración.
El funcionario comentó que en esta fecha están con cinco millones de pesos más que el año pasado, logrando recaudar y recuperar a usuarios que no pagaban sus adeudos debido a los recargos, por ello fue que se tomó la descripción de descontar este ingreso.
Aunque reconoció que sigue habiendo morosos, pero en su mayoría son personas que migraron de Nuevo Laredo, otros que ya han fallecidos y es allí donde tiene registros que no pueden contabilizar, mientras que los que aún siguen con adeudos, los invitó a que pasen a la COMAPA a ponerse al corriente, para así seguir contribuyendo a las obras que de esta dependencia emanan.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!