Rebecca de Alba entre lágrimas suplica por ayuda

0
1250

CIUDAD DE MÉXICO.- Rebecca de Alba, ex novia del cantante Ricky Martin se mostró conmovida y en un acto desesperado por crear conciencia respecto al maltrato animal, grabó un video desde su cama donde suplica a las personas que no vuelvan a herir a ninguna mascota.

La conductora y modelo entre llanto al contar su indignación por la situación que sufren muchos animales.

Además por esa misma razón Rebecca pidió al Gobierno de México que apruebe leyes para mejorar la protección animal:

“Quiero pedirles un gran favor… ¡Que sean parte de humanizar a aquellos que maltratan a los indefensos! Estoy involucrada en organizaciones que salvan vidas de animales abusados y hace unas horas en Twitter, en la red de quienes también ayudan, hay un video de un perro amarrado de sus 4 patas y atado con una correa, mientras una mujer con botas de tacón ¡no para de patearlo con todas sus fuerzas de pies a cabeza! Nadie hace nada para parar este horror ni dan información, solo suben el video ¡El no denunciar nos hace parte de este acto inhumano! Este perro, estoy segura, ¡murió a golpes! Cámara de Diputados (en México), no sólo anuncien una ley que protege a los animales, ¡aplíquenla ya!”.

https://www.instagram.com/p/BVWnhWnDEBg/

Rebecca de Alba ha estado más sensible con el tema de los perros, debido a que hace un año sufrió la pérdida de su mascota Titán, que murió hace un año por vejez.

“Extrañándote todos los días con amor inmenso. Hoy, apenas hace un año que te fuiste y pude agradecerte esos 14 años juntos, desde que te llevé a mi casa cuando naciste en el barranco de enfrente. Gracias por tanto amor”, escribió.

Sus fans se mostraron preocupados al ver el video y lo que está sufriendo:

“Es algo horrible e inhumano que se expande por redes sociales y es una impotencia tan grande, es un asesinato y no se castiga. Las leyes para los animales en México no existen y es un terror para ellos. No tolero ver esos videos me da frustracion”.

“Yo apoyo cada día, con todo mi amor y mi fuerza, hagamos un mundo mejor, luchemos por ellos. Un abrazo”.

“Lo siento mucho Rebeca pero aquí estamos para apoyarte”.

“Qué espanto. ¿Hasta dónde es posible llegar?”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!