NUEVO LAREDO.- Luego de vencer el plazo establecido para la entrega de los plásticos correspondientes a las becas municipales de los diferentes niveles educativos por parte de la Secretaría de Bienestar Social se dio a conocer que fueron un total de 298 los que quedaron rezagados.
Quienes no acudieron a recoger la tarjeta perdieron el beneficio automáticamente, el cual será asignado a quienes durante la primera etapa de selección quedaron fuera por cuestiones de límite de becas aprobadas, dijo Iliana Medina, titular de la Secretaría.
Los niños y jóvenes que resulten asignados serán notificados por el personal de la dependencia para que puedan gozar del apoyo económico que otorga el gobierno municipal, otorgándoseles lo que corresponde a los meses que ya han sido pagados.
Indicó que de todos los niveles educativos hubo plásticos rezagados por lo que es importante que sean reasignados de inmediato, estimando que para esta semana contarán con la lista definitiva de estudiantes.
Con esta acción se cubrirá la cantidad de becas aprobadas por el municipio y el presupuesto destinado para este programa que beneficia a los estudiantes de la localidad.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!