CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los cirujanos más populares de México no sólo por su trabajo, sino porque fue galán de Galilea Montijo es Jorge Krasovsky, él hace unos años mantuvo una relación con Galilea y hasta el altar van a llegar, pero terminaron su romance.
El doctor trabajó en el programa Hoy cuando todavía era novio de Gali, por lo que sorprendió con su reaparición en televisión, pero en la competencia directa del matutino de Televisa.
Se dice que el doctor tenía contrato con Televisa, pero ante los cancelaciones de estos, decidió buscar nuevos horizontes y eligió el programa de TV Azteca para volver a la televisión.
😱., que rápido corren las noticias!!! Jajaja si mañana estaré con mucho gusto y ustedes en VLA! 😉 https://t.co/8g6pQZtGap
— jorge krasovsky (@dockrasovsky) July 10, 2017
La mañana de este 11 de julio reapareció en Venga la alegría, donde lo recibieron como uno de sus expertos, para hablar sobre las cirugías estéticas mal realizadas.
Ante la llegada de Krasovsky a Venga la alegría muchos fans indicaron que esta era una venganza tanto para Televisa como para TV Azteca.
LA SEPARACIÓN
Fue en el 2011, cuando Galilea Montijo y Jorge Krasovsky terminaron su relación, pero detrás de este truene existe una larga historia de amor y mal entendidos que propiciaron el alejamiento de esta pareja que se quedó muy cerca de llegar al altar.
Todo inició cuando salió una grabación donde el doctor decía “hola muñeca, márcame cuando quieras. Te quiero, bye”, situación que explotó el carisma de la conductora de televisión y negó rotundamente este posible noviazgo con un hombre casado. Con el tiempo todo se tranquilizó y esta pareja no tuvo otra opción que aceptar su relación y seguir adelante.
Unos meses después ambos se convirtieron en una pareja muy estable, al grado de hacer olvidar los escándalos que habían causado. Ventaneando captó a estos famosos disfrutando su romance en las paradisíacas playas con lo que sellaban esta historia de amor. Pronto llegó la propuesta de matrimonio, Galilea lucía su anillo de compromiso en todo momento y sólo era cuestión de fijar la fecha para que llegara al altar.
Desafortunadamente los problemas no se dejaron esperar y varias cámaras mostraron a esta pareja en situaciones complicadas. Pero lo que impactó aún más fue cuando el rumor de una posible infidelidad se presentó.
Finalmente la relación terminó y las especulaciones al respecto surgieron de inmediato respecto a que cada uno ya tenía nueva pareja. Lo cierto es que tanto Galilea como el Dr. Krasovsky mostraron el agradecimiento y en ocasiones el sufrimiento por dicho suceso.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!