San Fernando,Tam.- Tras haber pasado en Tamaulipas el proceso electoral, en este municipio se reactivarán los recursos para los programas sociales que estaban suspendidos por el blindaje electoral, para hacer llegar d los apoyos a las familias de los sectores de San Fernando.
El titular de la coordinación social del gobierno del estado en este municipio, Rigoberto Robles Sosa, dijo “Vamos a volver a trabajar después del receso que se decretó por instrucción de órganos electorales, una vez que pasó esto, cumpliremos hasta el último momento de la administración estatal y municipal”.
Indicó que este programa de asistencia social en el lapso de la veda electoral se cumplió a cabalidad con las instrucciones, nadie puede decir o quejarse que hubo reparto de despensas o de otros apoyos de programas sociales que se manejan.
“Atenderemos los programas sociales vigentes, seguiremos apoyando a gente que vive en la extrema pobreza, en aterrizar los recursos que envía el gobierno del estado para mejorar la calidad de vida de los sanfernandenses”, señaló.
Recordó que los programas que maneja la coordinación social del gobierno del estado estuvieron en pausa, no se afectó a los beneficiarios porque antes de que entrara el blindaje se entregaron en tiempo y forma los apoyos, ahora para este segundo semestre se reactivarán los programas que se manejan y que esperan cerrar con un total respaldo a la ciudadanía de los sectores del municipio.