El próximo sábado realizarán una marcha denominada “Fiesta por la Vida” desde el centro de la ciudad hasta la catedral del Espíritu Santo con carros alegóricos donde serán premiados los tres primeros lugares.
La coordinadora diocesana de la juventud laicos y familia, María Elizondo de Ramos, explicó que será desde las 10:00 de la mañana del próximo sábado cuando inicien la marcha desde la avenida Guerrero y Maclovio Herrera hasta la Catedral.
“Queremos hacer mucho ruido en la ciudad para crear el respeto por la vida, en esa marcha habrá carros que recorrerán las principales avenidas con el contingente terminando en la catedral donde el obispo monseñor Enrique Sánchez Martínez, dará una misa y se premiarán los tres carros más destacados” expuso.
Los vehículos que tengan mayor creatividad se premiarán con cinco mil pesos al primer lugar, tres mil al segundo y mil 500 pesos al tercero, todos con el tema de celebración y cuidado de la vida.
“Si la gente no tiene coche no importa, se puede sumar con carteles que mencionen ‘no al aborto’, ‘defendemos la vida’, todo este tema es desde concepción de la vida hasta la muerte natural, donde queremos destacar que estamos en contra de la eutanasia” finalizó.