NUEVO LAREDO.- El Gobierno de Nuevo Laredo encabezado por Enrique Rivas Cuéllar, llevó hasta la colonia Alianza el Programa de Acción Inmediata (PAI), donde al recorrer las calles de este sector tuvieron la oportunidad de acercarse a los vecinos, ratificar el compromiso con la ciudad, escuchar peticiones y llevar algunos beneficios.
El Alcalde junto con síndicos y regidores conversaron con los habitantes de la colonia para escuchar algunas de sus necesidades, principalmente en temas de alumbrado y bacheo.
“El Programa de Acción Inmediata busca atender de manera directa a la peticiones de los vecinos, done ven al funcionario, al presidente y tienen la confianza de decirnos de frente qué es lo que necesitan. Nos acompañan las cuadrillas de limpieza, de alumbrado, de Comapa y mantenemos el compromiso de estar al tanto de la ciudad”, dijo el Presidente Rivas.
En total se repararon 4 lámparas, 40 baches, se hizo limpieza de 11 terrenos baldíos, 5 casas abandonadas, 12 cuadras de barrido y la recolección de 22 toneladas de basura y 46 llantas tiradas.
Además de esto se trabajó en el área de semaforización y señalamientos con 4 señales de alto. Se instalaron 16 nomenclaturas, se le dio mantenimiento a plaza Alianza, poda de 8 árboles y otras acciones.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!