NUEVO LAREDO.-Se llevó a cabo la edición 13 de la tradicional “Posada del Compartir” con la cual se busca beneficiar a cerca de 10 mil personas de escasos recursos de la ciudad, a quienes les regalaron cobertores, juguetes y comida caliente.
A pesar de las inclemencias del clima y las bajas temperaturas que se presentaron este sábado por la mañana, cientos de familias neolaredenses acudieron a los terrenos de Expomex, con la finalidad de pasar un agradable día en familia y recibir obsequios y alimento caliente.
“Desde que los recibimos, les entregamos su bolsa de dulces y su obsequio a los niños, tenemos rifa de regalos para el evento del palenque, en fin mucha alegría y esta lluviecita no nos deja, pero la gente sí está respondiendo y están aquí, estamos muy contentos de poder realizar esta edición número 13 de nuestra posada del compartir”, comentó María Elda Elizondo, directora de Cáritas Banco de Alimentos.
Dentro de este evento el atractivo principal es el tradicional platillo de pavo con espagueti y puré de papa que se les entrega a las familias neolaradenses, además de las actividades recreativas que les preparan a niños y grandes para que pasen un día inolvidable.
“Detrás de esto hay más de 200 voluntarios trabajando, quienes atienden los diversos puestos, todo es gratuito para nuestras familias de escasos recursos y nos da mayor alegría a nosotros el hecho de que el frio no les impide salir de sus hogares para acudir a esta alegre fiesta”, expresó María Elda Elizondo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!