NUEVO LAREDO.-Dio inicio ayer la entrega del pago de la pensión de bienestar a adultos de la tercera edad y personas con capacidades diferentes.
“Tenemos una afluencia muy nutrida, como saben hemos estado informando que durante esta semana estaremos llevando a cabo el operativo para el pago del bimestre cuatro, que corresponden a los meses de julio y agosto” comentó el Coordinador Técnico de Bienestar Federal, Eduardo Espinoza.
Dijo que el monto que se les entregará a los beneficiarios es de 3 mil 850 a adultos mayores y 2 mil 800 a personas con discapacidad.
“Hubo un ajusto el banco de bienestar como ustedes saben ahora desde el bimestre pasado se está pagando en la misma sede, para evitar que el adulto mayor tenga que hacer una fila como lo hacía anteriormente en telégrafos y tuvieran que estar en la intemperie, por lo que se acordó que el banco de bienestar trajera el dinero en mesas de atención” comentó.
Mencionó que este apoyo es de gran importancia para los beneficiarios de estos programas sociales, ya que son fundamentales para solventar sus necesidades.
Personas de la tercera edad agradecieron el pago de la pensión de bienestar, ya que con este estimulo económico logran realizar sus pagos y comprar alimentos de la canasta básica.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!