Ciudad Victoria, Tamps.-Elementos del Ejército Mexicano realizan operativos de vigilancia en diferentes puntos carreteros a fin de garantizar la seguridad de los viajeros, lo cual motiva confianza y da certeza a los turistas que viajan en ésta temporada vacacional.
El personal militar ha montado retenes de seguridad y orientación en las salidas de las principales ciudades del Estado, como son Matamoros, Soto la Marina, San Fernando, Cd. Victoria, Reynosa, Etc. Se pide a los viajeros información sobre su origen y destino y de forma aleatoria se hace una inspección a las unidades en las que viajan.
Turistas entrevistados al respecto como Alonso Torres que viene proveniente de Altamira, manifestó que lejos de causar molestia, el trabajo de los militares da confianza y en general, todos aplauden la medida.
Dijo que a él y a su familia, el detenerse unos minutos y someterse al interrogatorio de los elementos castrenses de ninguna manera les arruina el día. Nos da confianza porque sabemos que en el camino no nos toparemos con algún hecho que nos lastime.