NUEVO LAREDO.-Ayer por la tarde se llevó a cabo una marcha pacífica por la democracia convocada por la candidata de Morena, Partido del Trabajo y Verde, Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
Los participantes acudieron con vestimenta en color blanco y partieron de la Plaza Hidalgo para recorrer la avenida Guerrero y llegar al Monumento a Los Fundadores.
La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” estuvo acompañada por su hermano, Carlos Canturosas Villarreal, quien es aspirante a la diputación federal; su esposo, Oscar Mario Hinojosa, su madre Claudette Villarreal de Canturosas,
También estuvieron presentes los candidatos a diputados locales por los distrito 01, 02 y 03 Gabriela Regalado, Ana Laura Huerta y Sergio Ojeda respectivamente.
Durante el recorrido, el contingente entonaba la frase “El pueblo unido jamás será vencido”.
En su mensaje, Carmen Lilia Canturosas expresó su deseo de que la población se sienta libre de participar y elegir a los gobernantes que decidan.
“Estamos muy agradecidos con todos los ciudadanos que nada los detuvo, aquí estamos con mucha esperanza y con mucho amor por Nuevo Laredo”, manifestó.
Para finalizar el evento, Carmen Lilia Canturosas y su hermano Carlos Canturosas soltaron unas palomas de color blanco como un acto simbólico.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!