NUEVO LAREDO.- La mañana de este viernes se llevó a cabo el Consejo Técnico Escolar en todas las escuelas de nivel básico, el cual es un espacio de aprendizajes colaborativos que ayuda a desarrollar con seriedad y profesionalismo la mejora de los resultados de aprendizaje de los alumnos de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria.
Estas reuniones se llevan a cabo el último viernes de cada mes, es por ello que este 27 de octubre se realizó la reunión correspondiente del Consejo Técnico Escolar en todos los planteles educativos de nivel básico de la ciudad, por lo que se suspendieron las clases durante este día.
Dentro de esta reunión se hablaron de tres temas fundamentales, tales como de los análisis de lo que se ha hecho diariamente del inicio del ciclo escolar a la fecha, análisis de la escuela. Cabe mencionar que este consejo técnico se ha implementado durante varios años, y esto les permite a los docentes reorganizar las actividades hacia el interior de las escuelas, además de continuar implementando estrategias que permitan mejorar la educación.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!