NUEVO LAREDO.- Con un mensaje de paz y esperanza, fue como se llevó la Conferencia Semestral de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de acuerdo a Leonel Andrade Acosta, presidente de Estaca Nuevo Laredo.
“Es la conferencia semestral que tenemos los miembros de loa iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y esta conferencia se realiza en todas las Estacas de todo el mundo. En México existen alrededor de 300 Estacas y Nuevo Laredo es una de ellas”, explicó Andrade Acosta.
El Quorum de los Doce Apóstoles envió una autoridad para dar esta conferencia y resaltó que en seis meses será un evento pero de carácter local.
“Los invitados especiales son la autoridad que viene a presidir. Cada año viene una autoridad asignada por el Quorum de los Doce Apóstoles y la otra conferencia está presidida por un servidor. Tenemos la esperanza que dentro de 6 meses nos volvamos a reunir para ahora llevar a cabo esta conferencia de manera local con la autoridad que nos asignen a nosotros directamente”, detalló.
Además compartió el sentimiento general que se vivió durante esta conferencia.
“Fue un espíritu de paz y un espíritu de confianza y de esperanza que nos deja el escuchar los mensajes puros de la doctrina de Jesucristo, porque a final de cuentas es a quien veneramos como discípulos que somos de él”, mencionó.
Incluyó los mensajes que se predican por parte del coro.
“Los testimonios dan un toque y el coro da un toque muy especial también a cada conferencia, que siempre ha sido así. El coro siempre se prepara con los mensajes de vida eterna que ya ellos predican con su forma de cantar y transmiten ese espíritu de amor y esperanza que tanta falta le hace hoy en día al género humano por los problemas que se dan allá afuera”, comentó.
Finalmente pidió a toda la gente que cuando los visite algún misionero, lo reciban y lo escuchen.
“Escuchen a los misioneros cuando los vean en la calle, visitándoles o haciéndoles un contacto, que permitan que ellos les den servicio. Vienen a dar servicio a la ciudad y a eso vienen. Los que sirven aquí son de otras estacas y nosotros hemos enviado 13 misioneros de aquí que sirven en el interior de la República, dos están en Brasil y otros dos en Centroamérica y el resto en diferentes ciudades de la República”, explicó.
“Los que están sirviendo aquí actualmente vienen de fuera, de otras Estacas y el mensaje es que puedan escuchar el mensaje de paz y esperanza en Jesucristo que traen para compartirles. Les va a ayudar en sus problemas. No se los resuelve, pero les hará más llevadera la vida que estamos teniendo como padres o madres de familia, como hijos y como vecinos”, culminó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!