Realizan compras de “pánico” de útiles escolares

Durante sábado y domingo.

0
1545
Foto: nuevolaredo.tv

Como costumbre de todo buen mexicano, dejar todo para el último día, esta vez no fue la excepción, pues durante el último sábado y domingo  de vacaciones de verano, las familias neolaredenses se enfocaron a realizar las compras de pánico de útiles escolares, a pesar de las lluvias registradas.

La mayoría de los comercios de la zona Centro de Nuevo Laredo como zapaterías, peluquerías, papelerías, centros comerciales, tiendas departamentales, comercio informal y hasta los ambulantes hicieron su “agosto”, con la afluencia de clientes que registraron haciendo sus últimas compras, aunque al inicia el día temían bajas ventas por las lluvias.

En la mayoría de los casos, los padres de familia esperan a que lleguen los descuentos, como lo anunció la Cámara Nacional del Comercio y Turismo de esta ciudad, que algunos de los negocios afiliados aplicarían descuentos del 10 hasta 40 por ciento en diferentes productos.

Principalmente esta es la razón para que de último momento se abarroten las tiendas, cuando ya recorrieron diferentes negocios comparando los precios, buscando y comprando lo más barato para que pueda rendirles el dinero, que cada vez tratan de hacer milagros para que una familia de clase media logre surtir lo necesario.

Durante todo el día del sábado y el domingo los comercios de la ciudad se vieron saturados, ya que desde este lunes iniciarán ya el ciclo escolar 2016-2017, donde los niños de preescolar son quienes tienen un cambio en sus clases, con la hora adicional que les dieron para sus labores dentro de las aulas.