Intensa gira de trabajo realizó el alcalde Carlos Canturosas en el sector poniente en donde realizo la entrega de cuatro obras, tres de ellas de pavimentación y una más de un parque recreativo en las colonias de Colorines, Fraccionamiento El Progreso y Reservas Territoriales.
Lo anterior se realizó en compañía de funcionarios municipales, así como también del presidente suplente Rubén Bazán, además de vecinos que se dieron cita para ser testigos del corte de listón por parte del alcalde.
Se entregaron dos obras de pavimentación con concreto hidráulico con una superficie de 2 mil 700 metros cuadrados con una inversión mayor a los 2 millones de pesos, a cada una se le colocó banqueta, agua potable, drenaje sanitario y guarniciones. Estas obras se efectuaron en las calles Acteos entre Bulevar Carlos Canseco y Selene; y la otra en Epilope entre Bulevar Gea y Borelas.
Una obra más de pavimentación asfáltica se entregó en Borelas entre Bulevard Carlos Canseco y Selene, con un inversión de más de un millón 800 mil pesos y una superficie de 2 mil 800 metros cuadrados.
“No importa que esta administración esté por perecer en su encargo, en su responsabilidad, aquí esta siempre el Republicano Ayuntamiento, siempre trabajando cumpliendo con la población hasta el último momento”, mencionó el alcalde.