MADRID.- El Real Madrid vestirá con su primera equipación, de blanco en camiseta y pantalón, en la final de la Liga de Campeones que disputará contra al Borussia Dortmund el 1 de junio en Wembley (Londres), pese a ser visitante, según informó UEFA.
El Borussia Dortmund lucirá su camiseta amarilla con pantalón negro en sus jugadores de campo y su portero jugará la final de naranja al completo. El Real Madrid lo hará de blanco y el elegido por Carlo Ancelotti para defender la portería, Thibaut Courtois o Andriy Lunin, lo harán de verde en el portero.
En vísperas del partido, el equipo de Ancelotti será el primero en entrenar en el escenario de la final, en Wembley. Antes, el técnico italiano, acompañado de uno de los capitanes ofrecerán la rueda de prensa oficial. El Dortmund se ejercitará una hora más tarde y hablará ante los medios después.
Por otro lado, el árbitro esloveno Slavko Vincic dirigirá la final de la UEFA Champions League, entre Real Madrid y Borussia Dortmund, que se jugará en Wembley, Londres, el sábado 1º de junio, según anunció la UEFA tras la designación de su Comité de Árbitros.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!