ALEMANIA.- Real Madrid logró imponerse 1-0 en su visita al Leipzig de Alemania en la ida de los octavos de final de la Champions League gracias al tanto de Brahim Díaz y a su arquero Luy Leipzig que fue el héroe del encuentro.
Los merengues se vieron sorprendidos por el cuadro alemán que desde el inicio del encuentro tomaron el balón y comenzaron crear futbol para ponerse a arriba en el marcador, pero no lo lograron.
Lamentablemente para la causa teutona el Leipzig no pudo concluir una jugada de manera satisfactoria y el Real Madrid se salvó en varias ocasiones.
Los primeros 45 minutos llegaron a su final para que el marcador se mantuviera con el resultado gafas.
A pesar ser dominados en el primer tiempo, al arranque de la segunda parte llegó la genialidad de Brahim Díaz que sacó un zapatazo hacer un golazo que adelantaba a los Merengues en Alemania.
Tras el gol del Real Madrid, el Leipzig se fue a buscar el empate y a pesar de generar una gran cantidad de llegadas no lograron concretar y el arquero ucraniano de los merengue, Andriy Lunin, terminó siendo la figura del partido.
El Manchester City se impusó 31-0 al Copenhague en su visita a Noruega en la ida de los cuartos de final de la Champions League y se encamina para sellar su pase a los cuartos en la vuelta que jugará en casa.
El Manchester City salió a la cancha como claro favorito y a imponer su vertiginoso juego, así fue como rápidamente se fue arriba en el marcador.
Al minuto 9, Kevin de Bruyne marcó con un disparo cruzado desde dentro del área tras recibir un pase de Phil Foden.
El City continúo con su dominio, pero no logró concretar nuevamente, por lo que el Copenhague comenzó a buscar el balón para ir hacia adelante.
Al 34’ llegó un garrafal error del arquero del los citizens, Ederson Moraes, que intentó despejar el balón pero lo entregó a sus rivales y tras un tiro llegó el contraremate de Magnus Mattsson para poner el empate.
El Manchester City se recuperó rápidamente del trago amargo del empate y comenzó con su verticales y elaborados ataques.
Al 45’ llegó la recompensa con un gol de buena factura por parte de Bernardo Silva que recibió un balón en el área para definir con la punta del zapato.