DURANGO.- Luego de registrarse una intensa lluvia en el municipio de Canatlán, Durango, un hombre falleció víctima de un rayo, en el poblado 22 de Mayo. La víctima respondía al nombre de Mauro G.Q, quien tenía 51 años de edad.
Sus familiares lo auxiliaron de inmediato y fue trasladado por sus propios medios a la clínica 1 del IMSS, donde llegó sin vida.
Los hechos se dieron a las 18:00 horas del martes cuando se registró el fenómeno meteorológico dejando herido de gravedad al hombre que se desempeñaba como agricultor y ganadero.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al hospital para trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.
Se trata del segundo caso en lo que va del mes ya que el pasado 5 de julio un joven de 28 años de edad vecino del poblado El Durazno, Durango, murió, al igual que su caballo.
En Huehuetoca el segundo caso
Por curioso que parezca, el mismo día, pero en otro estado del país, un joven de nombre Victor Vertti Sánchez fue alcanzado por un rayo cuando llegó a las inmediaciones de un campo de futbol en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.
Tras el impacto, el joven quedó inconsciente en el lugar por lo que los vecinos solicitaron los servicios de emergencia de la localidad, pero al llegar al lugar los paramédicos verificaron que ya había fallecido.
El accidente se registró por la noche en las inmediaciones del campo cuando el muchacho venía a bordo de su motocicleta. Vecinos informaron que tras caer el rayo al joven, de su cuerpo salieron chispas.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!