MONTERREY.- Los Rayados de Monterrey tuvieron una noche mágica en la que conectaron de manera especial con sus aficionados al vencer 3-2 a los Tuzos del Pachuca en el Gigante de Acero ante su público en partido de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Un partido muy emocionante que en la primera mitad se fue por completo del lado de La Pandilla que tuvieron a su merced a los Tuzos a quienes les clavaron dos goles y un tercero apenas a los dos minutos de inicio del segundo tiempo, pero la escuadra hidalguense nunca se dio por vencida, no bajaron los brazos y eso les redituaría en la recompensa de dos goles que no fueron suficientes para llevarse aunque fuera un punto a su casa.
¡GOOOL DE LA PANDILLA que se marca al minuto 19 de la primera mitad! Apenas habían transcurrido 5 minutos de la anotación de Rayados y con la presión y dominio que establecieron en esos minutos cayó el segundo por conducto de Jordi Cortizo (19 – MTY) que recibe pase de Sergio Canales (10 – MTY) del lado izquierdo del área para driblar al portero Carlos Moreno (25 – PAC) y adiconal a un defensa y mandar el balón al fondo de las redes para despegarse en el tablero. MONTERREY 2-0 PACHUCA.
¡GOOOL DE PACHUCA QUE PONE NÚMERO A LA CASA al minuto 79 de tiempo corrido! cuando Oussama Idrissi (11 – PAC) que arranca a velocidad y define con disparo cruzado de media distancia para vencer a Esteban Andrada (1 – MTY) que por más que se estiró a su costado derecho no tuvo a su alcance salvar su arco. MONTERREY 3-1 PACHUCA.
Tigres va en plan ascendente, asaltando ya las plazas de Liguilla y aunque sigue invicto en el torneo, no había demostrado el gran nivel de esta noche ante Santos, con una goleada de 3-0 en el Territorio Santos Modelo, en el que seguramente fue el último partido de Pablo Repetto como entrenador lagunero tras los malos resultados y el fuerte rumor de la llegada de Nacho Ambríz. .
Los universitarios se fueron al frente muy temprano, apenas a los dos minutos de juego, cumpliéndose la ley del ex, pues Juan Brunetta despejó dentro del área una pelota rechazada por Carlos Acevedo y con más suerte que técnica marcó el 1-0.
El doblete de ex lagunero llegó al minuto 20, con un zurdazo desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Diego Lainez después de un pase en profundidad.