MÉXICO.- La incertidumbre ha crecido en los últimos días en el conjunto de Cruz Azul, pues cuando todo parecía arreglado para la llegada del defensor, Jorge Sánchez, como su primer refuerzo para el Apertura 2024, las negociaciones podrían tomar un rumbo distinto al tener interés por el lateral desde la Sultana del Norte.
En las últimas horas, el equipo de Rayados de Monterrey ha tomado interés en la búsqueda de repatriar al defensa, en una transacción aprobada por el estratega regiomontano, Fernando Ortiz, quién ya tuvo entre sus filas al mexicano en su paso por las Águilas del América en 2022.
Sumado a su pasado con el ‘Tano’, La Pandilla ve necesaria la llegada de un nuevo lateral por la pradera derecha, pues todo indica que el colombiano, Stefan Medina, abandonaría el equipo en el presente verano, situación que obligaría a la directiva ha buscar su reemplazo.
Por otra parte, en La Noria, se mantienen a la expectativa pues esperarán a que concluya su participación con la Selección Mexicana en la Copa América 2024 para poder llegar a un acuerdo, sin embargo, la competencia de Rayados en la carrera por el fichaje podría dejarlos sin su ansiado lateral.
No es la primera vez que se vería frustrada la llegada del lateral de 26 años a Cruz Azul, pues en el pasado mercado de invierno no se pudo formalizar su llegada con los celestes luego de que su actual club, el Porto, no permitió su salida.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!