“Las tardes con la Bigorra”, es el proyecto con el que Raquel regresa la pantalla chica con una imagen completamente renovada y segura de conquistar, una vez más al espectador.
“Estoy agradecida por la confianza que deposita en mi Azteca, por permitirme ser parte de esta nueva etapa en la que la empresa decidió renovarse y ofrecer contenidos nuevos llenos de entretenimiento, diversión y sobre todo calidad”, mencionó la cubana.
Adelantó que dentro del programa la gente podrá conocer a sus artistas favoritos desde un angulo más humano lejos del glamour y los reflectores que les da un escenario.
“La idea es mostrar el lado humano de aquellas ‘personitas’ que todos los días dan lo mejor de si, para brindarte horas de entretenimiento, también contaremos con el apoyo de expertos que ayudarán a resolver dudas que tenemos en cuanto belleza o salud”.
Compartió la conductora cubana que este año la vida la ha sorprendido con el lanzamiento de su libro “Manual de la buena esposa” y ahora el programa, logros que en todo momento los celebra en familia junto a su esposo y su hija.
“Ser independiente, trabajadora, esposa, amiga y madre; creéme que no es fácil, pero definitivamente sin el apoyo de la familia pocas cosas puedes lograr, sin duda ellos son mi mejor apoyo y por ellos es que sigo de pie a 20 años de carrera con la misma energía con la que pise por primera vez un set de la empresa del ajusco”, finalizó la conductora en entrevista.
Pura alegría
Raquel Bigorra disfruta ahora de su maternidad, además de celebrar 20 años de aparecer en la pantalla chica en México.