ESTADOS UNIDOS.- Mike y Heather Martin, dos padres estadounidenses perdieron la custodia de sus dos hijos, debido a las bromas pesadas que presentan en su canal de YouTube, “DaddyOFive”.
Ellos habían expuesto a sus retoños de 10 y 17 años de edad a una humillación constante para protagonizar parodias. En el sitio de YouTube, que tiene más de 700 mil seguidores, el matrimonio básicamente mostraba tomadas de pelo a los menores.
Cabe aclarar que Heather es la madrastra de Cody y Emma, las víctimas.
En la mayoría de los videos los pequeños terminaban llorando o autolesionándose de la impotencia. Los padres, por el contrario, terminaban riéndose de sus actos.
Pero, lo más grave del tema, es que los adultos incentivaban a que los pequeños se golpeen entre ellos, algo que trastorna su educación. El menor de los chicos, incluso, llegó a amenazar con quitarse la vida
“Pégale, ella no es una mujer, es tu hermana y no cuenta”, se le escucha decir a uno de los agresores.
“Lo que comenzó siendo una diversión familiar y de entretenimiento ha adquirido vida propia (…) Después de reexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia. Por ello ofrecemos nuestras disculpas más humildes y sinceras a los que se hayan sentido ofendidos. Nuestros hijos están a salvo y fuera de las cámaras son niños normales y felices”, se disculparon después los autores del canal de YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=xZY5YUVrAiI
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!