NUEVO LAREDO.- El quiosco de la plaza de los Insurgentes ubicada frente al Hospital General, es el “hogar” de personas que viven en calidad de indigencia, duermen en las bancas y consiguen comida con las personas que visitan esta área verde.
Reporteros de nuevolared.tv hicieron un recorrido por este lugar y se puede observar el abandono que tiene el monumento céntrico, donde sus “moradores” tienen ropas y hacen sus necesidades fisiológicas.
Un hombre quien prefirió el anonimato, contó que entre semana sólo se observan dos personas que viven y duermen en la Plaza de los Insurgentes, aunque el fin de semana pueden encontrarse más, y consiguen dieron entre los transeúntes para comprar bebidas alcohólicas y consumirlas en el sitio.
El pasado domingo un hombre murió en el quiosco a consecuencia de enfermedad producida por el alcohol, pues el hombre padecía cirrosis hepática y permaneció un tiempo internado en el Hospital General, pero tras ser dado de alta se retiró para un par de días después amanecer sin vida en este lugar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!