NUEVO LAREDO.- Representar a Nuevo Laredo y a Tamaulipas es un gran orgullo para Madeline Palomo, quien participará en mayo en el certamen Teen Universe Nacional, en la categoría pre teen.
Tiene apenas 12 años y está cursando primero de secundaria, pero se prepara desde hace dos años para este importante certamen.
“Este certamen se va a realizar del 2 al 7 de mayo en Monterrey, ahi va a ser la sede. Los invito a que nos acompañen, a que nos apoyen y a que nos echen porras”, invitó Palomo.
Serán entre 40 y 60 niñas de todo el país las que estén participando y ella confía en tener lo que se necesita para brillar.
“Voy a concursar con muchas niñas de otros estados, de 40 a 60 niñas, con diferentes edades”, mencionó.
Su camino no ha sido en sollitario ya que cuenta con el apoyo de su familia y del staff que la ha apoyado en todo el proceso para prepararla.
“Me notificaron gracias a mi director Julio Rodríguez. Estoy muy agradecida con él porque gracias a él se me han abierto diferentes puertas y el crecimiento de mi persona ha sido gracias a él”, señaló.
Tiene muy claro en que viajará a Monterrey a hacer un buen papel.
“Me siento muy contenta y muy emocionada (por participar) por representar a mi bello estado y no los voy a defraudar”, cijo.
Finalomente dejó en claro que la clave de todo lo que ha logrado es la preparación.
“Me ha cambiado mucho la vida es una gran responsabilidad no es nada fácil porque hay que recordar que no solo es ser bonita sino que también se tiene que tener mucha preparación”, culminó.
SE DEDICA AL MODELAJE DESDE HACE 4 AÑOS
Desde hace cuatro años que modela y desde hace dos que se prepara para el Teen Universe, pero no olvida las cosas que son verdaderamente importantes.
“Mis pasatiempos favoritos son pasar tiempo con mi familia, convivir con mis amigos y claro, los deportes”, dijo.
Además toda esta preparación le ha servido para mejorar en lo personal.
“Yo llevo 4 años en el modelaje de experiencia y me he preparado por 2 años. Me gusta demasiado y me ha ayudado mucho en mi persona”, comentó.
Esta actividad es algo que desde muy niña le gusta y es un sueño que se ha vuelto realidad.
“Desde chiquita me ha gustado la moda, todo lo que está en tendencia y desde entonces tengo un sueño que es ser modelo y eso siempre me he gustado”, reveló.
Ha practicado oratoria, pasarela y muchas otras cosas que le han servido para ser más desenvuelta.
“Me he preparado estos dos año teniendo clases con Natalia Durán, me han ayudado a preparame más y me enseñan oratoria, pasarela, dicción y postura”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!