JAPÓN.- Jorge Adán Cárdenas, pesista mexicano, dio de que hablar durante el defile de la ceremonia de inauguración en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, lamentablemente, al ser mal ejemplo, pues se quitó el cubre bocas para sonreír a la cámara.
Su acto quedó documentado por las cámaras de la televisión internacional, y causó críticas en redes sociales al ser el único deportista de los 5 mil que desfilaron en la gala de inauguración en descubrirse el rostro.
Retirándose el cubrebocas, haciendo una mueca y la señal de ‘amor y paz’ hacia la cámara: así fue como el halterista mexicano Jorge Adán Cárdenas rompió el protocolo del uso de la mascarilla durante el desfile.
¡EL ORGULLO MEXICANO LLEGA A #Tokyo2020! 🇲🇽♥️@GabyLopezGOLF y @Rommel_Pacheco, los abanderados de México en la Ceremonia de Inauguración #VamosConTokyo
EN VIVO: https://t.co/udT9MgsnfN pic.twitter.com/rj1Smdu3hf
— MARCA Claro (@MarcaClaro) July 23, 2021
Jorge Adán Cárdenas, quien en días pasados ya se había vuelto viral porque documentó en sus redes sociales si en realidad las camas de cartón detendrían alguna intención de sostener relaciones sexuales en la Villa Olímpica y así evitar contagios de Covid-19, ahora vuelve a destacar, pero esta vez con el mal ejemplo de retirarse el cubrebocas en pleno evento.
Jorge, también conocido como ‘Chino’, es sinaloense y estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa; está considerado como el el número 14 del mundo, en su disciplina y prometió hace unas semanas tratar de mejorar sus marcas para regresar a México con alguna medalla.
(VANGUARDIA)
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!