La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro dio a conocer que se pagó al equipo DC United, de Estados Unidos, por la pérdida de cuatro celulares al parecer en vestidores del estadio Corregidora en días pasados.
Indicó que, de acuerdo a los hechos, el martes 22 de febrero se le notificó sobre la posible pérdida de cuatro celulares en el vestidor visitante cuando Gallos enfrentó al United en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Indicó que tras ello se hicieron las investigaciones pertinentes sin que se encuentre hasta el momento a un responsable.
Sin embargo, aclaró que DC United recibió la única llave que existe del vestuario de visita, por lo que no existe manera de que personas ajenas entren durante el partido.
Añadió que, tras lo ocurrido, uno de los jugadores del equipo estadounidense utilizó una aplicación móvil para localizar su celular luego del partido y el aparato se encontraba en la Ciudad de México, por lo que el probable robo se pudo efectuar en otro lugar antes de su visita al estadio Corregidora.
La directiva queretana dijo que se analizaron minuciosamente los videos de las cámaras de seguridad y no se percibe ninguna anomalía.
Ante ello, señaló que se tomó la determinación de remunerar económicamente las pérdidas materiales al confiar plenamente en la palabra del personal de DC United.