NUEVO LAREDO.- A cuatro días para la celebración del Domingo de Pascua, el área del patinadero quedó prácticamente lista, para la llegada de cientos de familias.
Aunque con la creciente del río Bravo y el trasvase de 15 días, por la apertura de la Presa La Amistad hacia la Presa Falcón se dijo en un inicio que esta área y la que se ubica abajo del Puente Dos estarían cerradas, se constató que se encuentran sin el peligro de que el río Bravo llegue a estas zonas. Los últimos trabajos se llevaron a cabo por personal municipal.
Irma Richer, secretaria de Servicios Públicos Primarios dijo que estos lugares y los demás de recreación están listos para recibir a las familias.
Aunque el Bravo no cubre las áreas, en donde normalmente acuden los ciudadanos, la corriente del río es muy fuerte, por lo que no es recomendable acercarse.
El acceso cercano a la orilla del Bravo quedó enlodado con las recientes lluvias, por lo que el acceso a vehículos pequeños será complicado. Sin embrago, las personas podrán caminar tranquilamente.
Pese a las indicaciones de prevención, un hombre se introdujo al caudal para sacar una red de un pescador, a cambio de 5 pesos para “completar para su huachicol”. Sólo se sujetó a una cuerda sin medir el peligro de perder la vida.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!