CD. DE MÉXICO.- Saúl Canelo Álvarez no siempre destaca en los medios por sus destrezas sobre el cuadrilátero. En más de una oportunidad, han sido sus innumerables romances los que han ocupado varios lugares en las revistas. Y si bien actualmente podemos decir que se encuentra felizmente casado, lo cierto es que esto no siempre fue así.
Con Marisol González duró cerca de un año y no faltó el compromiso. Sin embargo, los celos y algunos otros detalles desgataron la relación. La diferencia de edad tal vez haya sido uno de los factores que condicionó que avanzaran pese a que la presentadora dejó en claro que el boxeador era muy “maduro” a sus 19 años.
La ex de Canelo Álvarez llegó a sostener que “cuando platicabas con él, jamás se notaba que era una persona que tuviera menos edad, siempre fue demasiado maduro… Siempre fue una persona muy noble, admirable, en todos sentidos una gran persona”. La presentadora también explicó que por aquellos años “los dos éramos muy celosos el uno con el otro”.
“Duramos más o menos un año bien y luego ya después entre cortar y regresar, quién sabe… Siento que en ese momento… las edades sí influyen de repente…, yo creo que era medio intensona de repente con él”, agregó Marisol González. Pero la pregunta del millón ha sido siempre conocer qué hizo con el anillo de compromiso que el deportista le dio en su momento.
Según la reportera de deportes, Canelo le dio la joya un día en que llegó de sorpresa a la Ciudad. Cuando se separaron ella intentó regresárselo pero el boxeador no quiso recibírselo. Así que tomó una decisión: lo regaló. Marisol decidió regalárselo a su madre quien “ahí lo debe tener”, detalló.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!