CIUDAD DE MÉXICO.- En su visita a México, el ex defensor del Barcelona, Carles Puyol, señaló que no tiene favorito para el derbi madrileño
Carles Puyol, ex jugador del Barcelona, deja a flote su odio deportivo por los finalistas de la Champions League. Ni merengues no colchoneros, sólo el buen futbol y una cerveza.
Sin embargo, como todo amante del futbol, la gran final entre Real Madrid y Atlético es un compromiso que no se debe perder.
“Mi favorito siempre será el Barcelona para ganar la Champions, pero ahora no está”, expresó tajante Puyol, quien se encuentra de gira comercial en nuestro país.
“La Ciudad de México es muy bonita, comimos bien. Me quedo con el cariño de la gente”, concluyó el campeón con España en el Mundial 2010.
Por otro lado, el ex capitán blaugrana, junto a Arjan Shahani, gerente de Heineken México, dio a conocer un adelanto de su comercial “Champion the match”.
“Puyol nos muestra jugadas clave para superar obstáculos y disfrutar de la Champions en México, se grabó en la colonia Roma y estamos muy satisfechos”, dijo Shahani.