En el seno universitario saben que su cancha será fundamental para sus aspiraciones de Liguilla, por ello, este domingo, cuando reciban a Querétaro, buscarán aprovechar el empuje de la afición felina para “dañar” a su rival.
Pumas de la UNAM salta a este partido como sexto lugar de la General, con 11 unidades, y sabe que al entrar de lleno a la segunda parte del Apertura 2016, ganar puntos es fundamental para mantener aspiración de Liguilla.
“Sabemos que se vienen dos semanas en las que si lo hacemos bien podemos acercarnos a la clasificación. Lo primero ahora es ganar contra Querétaro”, afirmó en la semana Pablo Barrera.
“Ya entendimos lo que quiere Paco -Palencia- dentro del campo, ahora nos toca cometer los menos errores posibles”, añadió el mediocampista universitario.
Enfrente, los Gallos Blancos llegan con la mira puesta en ofender a los felinos en su propia casa, y aunque saben la dificultad de la altura y el horario, consideran tener las armas suficientes para quedarse con los tres puntos.
“Va a ser partido difícil en una cancha que ha venido costando. Se ha jugado bien (en Ciudad Universitaria), pero por alguna u otra razón no se consigue resultado”, dijo sobre este duelo Emmanuel “Tito” Villa.
Ciudad Universitaria será la anfitriona de este duelo de la Jornada 8 del Apertura 2016, este domingo al mediodía.