El colombiano Luis Quiñones, volante de los Pumas de la UNAM, consideró que la meta del club es sumar la mayor cantidad de puntos como local.
Estableció que deben aprovechar “el apoyo de nuestra hinchada y estar siempre en los primeros lugares”.
El primer colombiano en la historia que juega con la escuadra de la UNAM, manifestó: “He llegado a una gran institución, con un gran equipo que se prepara cada día para el gran reto. Contamos con un gran plantel y nos hemos sentido cómodos desde que llegamos con el apoyo de todos mis compañeros, en especial de Gerardo Alcoba y Daniel Ludueña”.
Quiñones reconoció que hay una fuerte competencia interna en el equipo: “El trabajo día a día perfecciona las cosas. Si somos suplentes es porque sabemos que los que están de titulares hacen las cosas muy bien y nosotros tenemos que prepararnos mejor para poder estar ahí”
Señaló que “de los 24 jugadores que estamos todos estamos con disponibilidad, con las ganas y el deseo de ser titulares. Creo que eso se refleja en el trabajo y ya la decisión la tomará el ‘profe’. Nosotros debemos estar preparados para cuando se requiera estar en el once inicial”.
Cuestionado sobre su debut con los universitarios, el pasado domingo frente al Toluca, dijo: “Se siente una alegría inmensa. Sabía de la importancia del partido y se consiguió un resultado lindo. Esperamos adaptarnos lo antes posible a la altura y seguir aportando más al equipo”.