PUEBLA.- El Puebla necesitaba un triunfo que lo estabilizara tras la salida de Enrique Meza. De la mano de Matías Alustiza doblegó 3-2 al Tampico Madero para seguir con vida en la Copa MX.
Tenía que ser el Chavo, quien con tres anotaciones impulsó a su equipo para regresar al éxito sobre La Jaiba Brava en el Estadio Cuauhtémoc. Por la visita anotaron Eduardo Pérez y Diego Jiménez. Partido entretenido de principio a fin; ambos equipos entendieron que tenían que salir a matar a morir.
El Puebla optó por una postura más agresiva por el local. En un abrir y cerrar de ojos, La Franja se puso adelante con un bombazo de Matías Alustiza en el amanecer del partido. La visita respondió con gol de Eduardo Pérez que emparejó los cartones minutos más tarde. Sin embargo, el Puebla no se vino abajo moralmente.
De nueva cuenta, el Chavo se las ingenió para devolver la ventaja con un zurdazo cruzado que decretó el 2-1. Así se fueron al descanso. En el inicio del segundo tiempo, el Puebla salió decidido a finiquitar y lo hizo con otro tanto de Matías, el tercero en su cuenta personal.
De esa ya no se levantó La Jaiba, con todo y que Diego Jiménez cortó la distancia en una desatención en la recta final; 3-2 para el final. La Franja apenas posee tres unidades, mientras que Tampico Madero tiene los mismos puntos, pero una menor diferencia de goles para caer al fondo del Grupo 2.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!