Gina Ferrara, fundadora de la Asociación protectora de animales (APA) señaló que actualmente se tiene cupo para 400 animales por lo que se cuenta con un personal de nueve empleados y, sin embargo, no se dan abasto.
Ante las quejas de la comunidad, Gina Ferrara manifestó que son muchas las denuncias que se reciben e informó que se les da la atención requerida pero que difícilmente hay cupo para más mascotas.
Por tanto exhorta a que colaboren buscándoles un hogar ya que los animales se tienen que atender, alimentar, asear y se tiene como prioridad atender a los que ya se tienen dentro de la institución.
“No nos gusta negarles la entrada a ninguno, si se les pide a veces que pues nosotros los apoyamos con lo medico o en darles buen precio o precisamente dárselos gratuito pero si necesitan ayudarnos a buscarle un hogar” destacó.
Por último hizo la invitación a acudir a las adopciones todos los sábados en city club donde pueden adquirir alguna mascota o en caso de esterilizar o castrar a su mascota asimismo se puede acudir a la asociación, agregando que existen campañas de vacunación en las diferentes colonias.