A partir de hoy inicia la verificación en la Feria y Exposición Fronteriza por parte de Protección Civil con el propósito de revisar los juegos mecánicos y de que los locales cuenten con las medidas de seguridad pertinentes.
Así lo informó Omar Enríquez Sánchez, director de Protección civil, quien indicó que supervisarán que los locales de comida cuenten con el extintor y que sobretodo el personal esté capacitado ante cualquier tipo de emergencia que se pudiera dar.
Por otra parte, también se verificará que los cinturones de seguridad en cada juego se encuentren en buen estado, así como también las barras de los juegos, cables y conexiones eléctricas y por último en el caso de los juegos con mayor riesgo, cerciorarse de que el funcionamiento mecánico esté en perfectas condiciones.
“Se Verifica que no tengan láminas levantadas, no tengan tornillos sueltos o clavos de manera que vayan a lastimar a las personas que van a ir a pasear y a divertirse” puntualizó el director de Protección civil.