NUEVO LAREDO.-La Asociación Nacional Pro Superación busca promover el desarrollo y la superación de la mujer, con la finalidad de que logre una vida familiar más estable y contribuya a mejorar su entorno.
“Invitamos a esas personas que quieren superarse, quieren ayudar a superar otras personas, porque hay quien asiste y hay quien da las clases, tenemos muchas maestras que ya se han retirado y ellas son súper útiles para las unidades, porque pueden encausar a muchas mujeres para formar muchas familias mexicanas, ojalá se nos unan”, comentó Leticia Camacho de Rendón, encargada de finanzas de Anspac.
Es por ello que invitan a las mujeres que ya han pertenecido anteriormente a dicha asociación a que abran unidades, en las cuales se busca apoyar a más mujeres de la ciudad mediante las pláticas y talleres que se imparten en las distintas unidades.
Este programa va dirigido especialmente a mujeres, el curso básico consta de 3 años y el avanzado de 2, en el cual se imparten pláticas de formación humana y moral, además de talleres de habilidades y manualidades, los cuales se imparten 45 minutos y únicamente una vez por semana.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!