NUEVO LAREDO.- La delegación de Bienestar Social en Nuevo Laredo ya está por arrancar la entrega de 30 mil despensas en esta frontera, programa que seguirá durante todo el año, pues a pesar de ser año electoral, los programas de salud y apoyo alimentario no se detienen por los comicios.
La delegada Rosalía Zaldívar Reyes, dijo que lo que suspenderá y se reactivará hasta después del 1 de julio será el censo para seguir integrando el padrón de Bienestar Social, esto para agregar a las personas más vulnerables económicamente y poder apoyar de manera directa y atacar los índices de pobreza.
“Vamos a seguir continuamente, los programas de salud y apoyo alimentario no se pueden suspender, seguirán todo el año, pero en el senso sí vamos a trabajarlo después de las elecciones”, comentó Zaldívar Reyes.
En cuanto a programa de Bienestar para Personas Mayores, la entrevistada dijo que se contempló agregar a 300 personas más, esto debido se acordó cuando el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca visitó Nuevo Laredo el pasado mes de febrero, pues actualmente se apoyan a casi 300 personas, se agregarán 300 más para sumar un total de 600 personas beneficiadas.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!