La Secretaría de Administración Tributaria (SAT), continúa con el programa “Crezcamos Juntos” con buenos resultados e invitando a los comercios informales para que se formalicen y obtengan los beneficios como seguro social, crédito para la vivienda, apoyo para el negocio y crédito INFONAVIT.
“Tiene una serie de beneficios incorpórarse a la formalidad, entre ellos por ejemplo si la personas está registrada, pueden ellos facturar y hacer crecer su negocio de esta manera”, comentó Alejandro Gutiérrez, Administrador de Servicios al Contribuyente.
Los directivos del SAT cuentan con varios módulos de Crezcamos Juntos para que las personas pedir información o afiliarse.
En diferentes puntos de la ciudad, tenemos varios módulos “Crezcamos Juntos Afíliate”, tenemos uno en la CANACO, con la CANACINTRA también con la UAT y con el Centro Cívico.
Este programa Federal surgió para combatir la informalidad en l país , y hasta la fecha más comercios se están afiliando para obtener los benéficos de ser formal y hacer crecer su negocio.