TAMAULIPAS.- El lanzamiento de un programa de regularización fiscal propuesto por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), será un detonante para contribuyentes tanto de Tamaulipas como a nivel nacional en poder estar en orden en su situación ante la Secretaría de Hacienda, beneficiándolos y a la vez mantenerse activo, aunado a engrosar la cartera del gobierno federal y tener más ingresos.
Esta iniciativa, presentada hace unos días, empieza a tener eco entre las personas físicas y morales en la entidad, declaró Alfredo Serrano, delegado de la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon), al lado de ya presentarse algunos casos de ciudadanos por intenciones estar al corriente en sus adeudos, además de otros sin poder reactivar su estatus.
“Aquellos con adeudos desde años o meses anteriores, tienen una alternativa adicional para regularizarse. Se transparenta a través de una ficha de trámite donde se hace la solicitud y en esos casos asistimos a los contribuyentes a fin de orientarlos y tener la respuesta. Esto tendrá para cada persona inscrita en el padrón fiscal una disciplina y les permite acceder a otros beneficios”, dijo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!