El programa Pro-Inclusión que ayuda a niños y jóvenes con discapacidad a mejorar su lenguaje y motricidad ha tenido buenos resultados pues cada vez son más las personas que llevan a sus hijos a este centro, para que estos puedan incorporarse a la sociedad sin ninguna discriminación.
“Al momento tenemos 57 niños inscritos, en su mayoría son niños con síndrome de Down, pero también tenemos otras con capacidades diferentes como autismo y epilepsia, los apoyamos con terapias cognitivas, terapias del área motora y terapias de comunicación y lenguaje”, comentó Melisa Badillo, Directora de Pro-Inclusión.
Los directivos aseguran que los niños y jóvenes al termino de su periodo tienen un cambio notable, que los padres de familia se sienten felices con los resultados.
“Tenemos muchachos que han llegado aquí con nosotros y no sabían leer ni escribir y ahorita ya tenemos un grupo de jóvenes que saben hacerlo, entonces eso nos llena de mucha satisfacción”, añadió Directora de Pro-Inclusión.
El centro de Pro-Inclusión se encuentra ubicado en calle Allende 806 y también pueden pedir información en la página de Facebook Pro-Inclusión Laredo.