NUEVO LAREDO.– Más de cuatrocientos cubanos son los que se encuentran varados en la ciudad de Nuevo Laredo en la espera de una respuesta por parte del Gobierno Estadounidense, ante esto el Alcalde de la ciudad fronteriza comenta que los isleños no tienen la intención de crear manifestaciones, disturbios o problemas en la ciudad, por lo que este 18 de febrero, cuando se celebre el día del Abrazo se espera llevar a cabo las festividades con calma y sin incidentes.
“Para el día del abrazo se llevarán a cabo los procedimientos normales de seguridad. Yo he hablado con los ciudadanos cubanos y ellos en ningún momento quieren generar problemas para México y Estados Unidos, permanecen aquí tranquilos esperando que cambie la ley migratoria”, dijo Enrique Rivas Cuéllar.
Por otro lado destacó que las autoridades de la ciudad como protección Civil, elementos Militares, así como la guardia municipal se encuentran al tanto de cualquier situación que se presente en este tema.
VIAJA ESTE MARTES A CD. VICTORIA
El Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, viajará este martes 14 de Febrero a la Capital del Estado, para tener un encuentro con el Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, e implementar un plan para de eficiencia del gasto público.
Para el Alcalde de la ciudad fronteriza, la eficiencia del gasto público es un aspecto fundamental de la política, así como un elemento indispensable para alcanzar los objetivos de desarrollo económico, social tales como la aceleración del crecimiento, generación de empleos, y más oportunidades para el puerto de Nuevo Laredo.
Además de esto durante su encuentro con el Líder Estatal, también tocarán temas de importancia para la frontera como la crisis migratoria, el tema de comercio, entre otros.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!