Dos importantes obras en la ciudad están a unos días de entregarse a la ciudadanía, tal como la presente administración ha hecho a bien en realizar durante estos dos años.
La primera de estas obras se trata del décimo quinto eje vial que es el Bulevar Miraflores que conecta la carretera nacional con el bulevar Colosio a la altura del Centro Cultural.
“Esta construcción está debidamente terminada y el día de mañana tendremos la inauguración del mismo”, informó Ignacio Quiñones Peña, Secretario de Obras Públicas.
Esta importante obra tiene una longitud de aproximadamente 2,800 metros lineales además de que se le invirtió un capital importante de 23 millones de pesos.
Otra de las construcciones que presentan gran avance es el puente flotante que estará funcionando en el Parque Recreativo “El Laguito”.
“Esta es una obra bastante rápida pues son elementos prefabricados por eso llevamos un avance del 60%”, manifestó el Secretario.
Además la nueva escuela secundaria que se está creando deberá estar terminada para el día de mañana, así lo informó Quiñones.
Por último el arquitecto se comprometió a que todas las obras que la actual administración está realizando estarán concluidas antes de que este trienio termine.