El día de hoy dentro de las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo Laredo, se presentó a Héctor López González como nuevo delegado del PRI en la ciudad.
En el evento estuvieron presentes los diferentes pre-candidatos del partido a los diferentes puestos políticos como diputados locales y la alcaldía de la ciudad como Héctor Canales, Rosa María Alvarado, la Profesora Elsa Tamez y el doctor Jaime Gutiérrez Serrano.
Una de las encomiendas del nuevo delegado es fortalecer la unidad, el trabajo hacia el interior de los sectores y en territorio, con el fin de que el PRI obtenga la victoria en ese municipio para la alcaldía, las diputaciones locales y contribuir con el triunfo electoral del candidato priista Baltazar Hinojosa Ochoa, a la gubernatura del Estado.
“Vamos a incorporarnos al gran trabajo y organización que representa al partido en esta ciudad”, expresó López González.
Héctor López González ha sido militante del PRI por más de 30 años, desde sus inicios estuvo a cargo de los diferentes frentes juveniles del partido además después de obtener un posgrado en salud pública fue elegido jefe de jurisdicción en Matamoros y San Fernando para después ser Diputado y Presidente Municipal de Ciudad Mante.
En cuanto a los diversos señalamientos que se han hecho en contra del actual pre-candidato a la alcaldía, Héctor Canales, respecto a la función que realizo como tesorero en pasadas administraciones, el delegado advirtió que su partido no responderá con la misma manera a los opositores.
“Nuestro objetivo es ir dirigidos a la sociedad, de nuestro lado van a encontrar propuestas y una mano amiga no habrá ni agresiones verbales ni señalamientos, haremos una política de un muy buen nivel”, concluyó Héctor López González.