NUEVO LAREDO.- Brisa Marisol Ramos Rodríguez estudiante del Tecnológico de Nuevo Laredo cuenta con 22 años y es la abanderada de la Asociación Civil Dr. Sonrisas para competir por la corona de Reina Expomex 2018.
Cursa la carrera de Administración con especialidad en Recursos Humanos y desde hace algunos meses la invitaron a la asociación para ser la representante del certamen que realiza cada año la Expomex, esto bajo la invitación de amigos que sirvieron como enlace para la joven estudiante pudiera representarlos.
Comentó que al llegar a la asociación encontró personas nobles, agradables que motivan a la gente para auxiliar al prójimo, ayudar a quienes se encuentran en situaciones difíciles, tan solo con algo simple y gratuito que es la sonrisa.
“Me motivan las personas que están aquí, que conforman la asociación, es un lugar que cuando vienes no te quieres ir, te enamoras de las personas y los niños y eso me encanta”, dijo.
Comentó que desde la semana pasada junto a Miriam Hernández, presidenta de Dr. Sonrisas acudieron a la Expomex para registrarse como candidata a reina para este año, con la firme intención de ir por la corona y poder representar a dicha asociación, aunque reconoce que no es fácil estar frente a las cámaras y los escenarios, pero un reto que tiene el sueño de cumplir.
Debido a que este mes termina su ciclo como estudiante de la universidad decidió a participar como aspirante a reina, pues fue un factor fundamental el tener medio tiempo y poder dedicarlo a la competencia, para la cual estará preparándose con todo el ánimo, de competir con más jovencitas de otros gremios y universidades.