PORTUGAL.- Sorpresivamente, República de Irlanda derrotó 2-0 a Portugal, cortó su invicto, vio la expulsión de Cristiano Ronaldo al 61’ y sueña con llegar al Mundial 2026, mientras que los ‘lusitanos’ desperdiciaron su primer oportunidad de asegurar su boleto.
En un compromiso que se ‘calentó’ desde horas antes de que el balón comenzara a rodar, Troy Parrott (17’ y 45’) vivió una noche de ensueño en el Estadio Aviva de Dublín.
Convirtiéndose en el héroe para los locales, los portugueses comenzaron a perder el control y Cristiano Ronaldo fue víctima de ello, por lo que en una jugada en el área que prometía terminar con un centro de peligro para el ‘7’, fue el 5 veces ganador del Balón de Oro quien propinó un codazo al defensor rival, ocasionando su expulsión apenas al minuto 61.
Pese a los esfuerzos realizados, Portugal terminó cayendo y postergando su posible boleto directo al Mundial 2026, por lo que el duelo ante Armenia del domingo 16 de noviembre será vital para cristalizar su participación en la justa del siguiente verano.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!














