CANADÁ.- Edge será el protagonista especial de la cartelera de Friday Night SmackDown a celebrarse mañana por la noche en el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario. The Rated R Superstar enfrentará a Sheamus, en una lucha que se confirmó la semana pasada, en el programa de la marca azul donde acordó con The Celtic Warrior un combate para colgar las botas en su aniversario en su provincia y país natal.
El emblemático luchador celebrará su 25 aniversario en WWE; será también el último enfrentamiento de su contrato con la WWE, y también se dice que puede ser el día en que Edge se retire. Como pueden ver es una fecha importantísima y trascendental para Edge, los aficionados y para la empresa. Y su retiro lo había anunciado hace un año.
Una noche en la que todo puede pasar
Edge regresó a WWE en el 2020 y desde entonces ha sido uno de los atractivos de la compañía. A presar de su severa lesión que le obligó a retirarse en 2011, regresó a la acción y contra todo pronóstico, ha vivido una extensa segunda etapa en su carrera en la lucha libre profesional, y ahora se habla nuevamente de su retiro.
En una entrevista que concedió el luchador de la WWE para ET Canadá, el excampeón mundial sorprendió con una de sus respuestas al asegurar que su lucha contra Sheamus será la última de su contrato con WWE.
“Esto es lo que puedo decir sinceramente, y no es la respuesta que todos quieren escuchar“, comentó Edge en ET Canadá sobre la posibilidad de retirarse el viernes. “Realmente no lo sé. Es extraño en mí, pero no lo sé. De verdad que no lo sé. Lo he pensado un poco, pero no mucho. Este es el último combate de mi contrato actual.
Retomando el tema sobre su retiro, Edge mencionó que para él no ha sido fácil decidirse y que “Sinceramente, no lo sé. Probablemente no lo sabré hasta que llegue al vestuario esa noche y me descomprima, deje que toda la ansiedad y la tensión que no solía tener antes de actuar, la tenga ahora. Eso es extraño para mí y hace que sea mucho más difícil hacer esto. Voy a cumplir 50 años en octubre. Ya no es fácil. Lo que antes daba por sentado poder hacer, ahora, hay un proceso y una caída. Hay muchas cosas. Es el trabajo soñado, pero se está haciendo muy duro”.
La empresa no da señales de que se vaya a retirar
En el más reciente episodio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer abordó esta situación y aclaró que si bien el deseo de Edge siempre fue culminar su carrera en Toronto, la empresa no ha dado ninguna indicación de que su retiro vaya a ocurrir este viernes. En consecuencia, parece poco probable que este viernes marque el final de su carrera en la lucha libre.
“Creo que la idea era que Edge pensó que tal vez SummerSlam se llevaría a cabo en Toronto y tenía la esperanza de eso, y entonces ese sería el lugar donde se retiraría. Porque él quiere retirarse en Toronto, y este es el año del que estaba hablando para retirarse de verdad, en su segunda jubilación”, mencionó Dave Meltzer.
Y agregó que “Este es el último show en Toronto por un tiempo, quiero decir, habrá otro en el futuro. Así que no sé si esto es el retiro, no lo están presentando como tal, pero su entrenador dijo que probablemente sea su última lucha“.
La figura de Edge es una de las más icónicas en la historia de WWE, y resultaría sorprendente que la empresa no hiciera un anuncio previo en caso de que este fuera a ser su combate de despedida. Todo apunta a que Edge seguirá compitiendo por un tiempo más en los cuadriláteros.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!