GUANAJUATO.- El partido de vuelta está a pocas horas de jugarse y los revendedores se quieren aprovechar de la euforia que provoca la final del futbol mexicano.
Y es que, El boleto más barato es ofrecido por 3 mil pesos, ellos dicen que la vista desde el punto más alto de la casa esmeralda es buena: “ni que fuera el Azteca”, bromeó uno de ellos.
Justo frente a la tienda oficial de productos de los ‘Panzas Verdes’, llegan poco a poco hombres (en su mayoría) para intentar adquirir máximo cuatro boletos. El más caro sale en 5 mil, pero advierten que ya son muy poquitos, apenas son 10 los que tienen disponibles.
La Final no ha generado una ansiedad en los seguidores por querer ser parte de ella. La venta por taquillas fue tranquila, no faltaron aquellos que esperaron días para tener sus boletos, pero todo alrededor de un ambiente sereno.
Los revendedores hacen su labor de forma mesurada, saben que, unas horas previas, podrán hasta duplicar el precio para aquel despistado que llegó tarde y busca estar dentro del Nou Camp.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!