LOS ANGELES.- Este fin de semana, particularmente ayer domingo, miles de fanáticos del beisbol acudieron a apoyar a Los Angeles Dodgers, equipo que se enfrentó a los Colorado Rockies en Grandes Ligas (MLB) donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar un juego “perrón”.
Así es, gracias a la iniciativa “Pups in the Park”, impulsada por una marca de productos para mascotas, los aficionados vieron jugar a la novena angelina en compañía de sus perros dentro del estadio.
Por si esto no fuera poco, las mascotas no sólo fungieron como acompañantes, si no que también se convirtieron en protagonistas de la tarde durante la popular “Simba Cam”, momento en el que el público levantó a sus mascotas en el aire simulando la popular escena de la película de Disney de 1994 “El Rey León”.
Previo a cantar el “play ball”, los animalitos desfilaron en un concurso de disfraces organizado en conjunto con la empresa que realizó el evento y el club de beisbol, el cual resultó todo un éxito gracias al ingenio de sus dueños.
Cabe mencionar que el ganador de este peculiar concurso se llevó una bolsa repleta de productos para mascotas y un par de boletos para el siguiente partido de los Dodgers.
¿Qué razas estaban permitidas?
En relación al tipo de raza que estaba permitida ingresar al inmueble, la buena noticia es que no hubo ninguna restricción, pues los mismo ingresaron poodles, collies, labradores, pomeranias, ovejeros australianos, hasta golden retrievers.
La iniciativa fue convocada por redes sociales del equipo y de la marca para mascotas, dando un gran resultado en cuanto a convocatoria se refiere y que de paso sirvió de amuleto para el club donde milita la estrella de Japón, Shohei Ohtani, pues el conjunto californiano blanqueó a su rival al derrotarlo por marcador de 4 carrera a 0.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!