NUEVO LAREDO.- Unidos ante el dolor y la necesidad que sufren los damnificados por el terremoto, ciudadanos de Nuevo Laredo decidieron salir de sus hogares e iniciar la recaudación de productos en apoyo ante esta desgracia, desde utensilios quirúrgicos, gasas, alcohol, algodón, agua oxigenada, guantes, así como alimentos no perecederos y más.
Noel Benítez, uno de los organizadores de este movimiento platicó con nosotros para describirnos cómo fue se organizaron para realizar esta acción de ayuda.
“Nos dimos a la tarea de manera voluntaria de reunirnos y apoyar con un centro de acopio. Nuestro único objetivo es apoyar, lo hacemos de todo corazón y sin intención de representar un color, marca o asociación; somos personas que estamos sintiendo el dolor de México y queremos ayudar”, describió.
Alrededor de 5 personas más un voluntario para traslado decidieron reunir esfuerzos e invitar a la ciudadanía.
“Afortunadamente una persona decidió apoyar en el caso del transporte para llevar nosotros mismos las cosas hasta México, así que los invitamos para poyar y reunir más ayuda a nuestros hermanos” declaró.
Estas personas estarán instaladas en la Plaza del reloj sobre la avenida Guerrero hasta las 8 pm de hoy.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!